tentaculo derecho

La canción de Amadis

Entradas de blog

Algo así como agradecimientos y un hasta pronto

Escrito por Migue el 21/01/2015
Saludos, gente bonita de Subcultura.

Dentro de poco estaré publicando la última página de La canción de Amadis webcomic que tuve el tremendo gusto de realizar junto con Jeanne24.

Esta conclusión es solo el fin de la primera historia de Amadís. Cuando estaba escribiendo esta historia quería que La Canción de Amadís fuera como los cómics de Asterix o Lucky Luke que tanto me gustaban cuando era niño, historias independientes que no requerían de una lectura o conocimiento profundo de historias anteriores para poder disfrutar la historia. Pretendo que sea un cómic de aventuras en el mas clásico sentido de la palabra, y así cuando se concluya un arco de verdad estoy cerrando una puerta y no dejo al lector colgado de una historia que quizá jamás concluya.

Como ya había comentado la segunda historia de Amadís se retrasará un poco por causas varias. Jeanne por motivos personales deja de prestarme sus lápices, la verdad es que estoy muy agradecido por todo el tiempo que me regalo para darle forma a este proyecto, la verdad es que creo que hubiera tenido la idea muchos años en el congelador si ella no hubiera aceptado dibujar la historia que escribí. El verla dibujar este cómic me ayudó a poder visualizar de una manera diferente el universo que construimos y perderle un poco el vértigo a dibujar ratones. Una ronda de aplausos para la muchacha, por favor.

Como también puede que sepan, la siguiente historia de Amadís va a ser dibujada enteramente por su atento servidor, sin embargo tendré que esperar unos cuantos meses para publicar esta historia, principalmente porque pienso dibujarla primero, meterla a un concurso y ver si puedo hacer que la publiquen. Desde hace algún tiempo me he sentido algo enclaustrado en Subcultura, no me malinterpreten, me encanta Subcultura, he conocido gente increíble y aprendido una cantidad enorme de cosas sobre el arte de hacer cómics desde que me atreví a subir la primera página de Bainen, sin embargo siento que ya es tiempo de intentar algo diferente y ver que hay mas allá de Subcultura.

Pues de mi parte es todo, disculpen si estoy algo extraviado de Subcultura pero es que estoy dándole duro a Amadís para que resulte el mejor cómic que haya hecho hasta ahora.

arte_37823.jpg

¡Vacaciones!

Escrito por Jeanne24 el 14/06/2014
¡Saludos a todos!



Anuncio que, tras el periodo de exámenes, me marcho de viaje diez días a Madrid para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Como Migue es un amor será él quien actualice Amadis, ¡nuevamente dos veces por semana! Y agradecerá los faneos, contestará a los comentarios...en resumidas cuentas, que él cuidará de ambas partes mientras yo no estoy, ¡así que seguid atentos a sus aventuras! Yo os estaré echando mucho de menos desde alguna plaza soleada con un refresco en la mano.


¡Pasadlo bien y sed buenos!